09 de diciembre de 2015
09.12.2015
Fútbol

Quedan menos invictos

Solo tres equipos de Segunda Regional no conocen la derrota en lo que va de temporada Villafamés, Cinctorrà y Moró, los únicos que resisten

09.12.2015 | 08:12
Quedan menos invictos

El 2015 llega a su fin. El final de la primera vuelta de los campeonatos ligueros también. Y en provincia de Castelló sólo hay tres equipos que no conocen la derrota. Todos de Segunda Regional y copan la zona alta de la tabla clasificatoria. Es el caso del Villafamés y el Cinctorrà, del grupo I, y el Moró del II. Se ha disputado la duodécima jornada de Liga y en sus casos nadie les ha hecho perder el primer partido.

El Villafamés de Héctor Garcías lidera la clasificación del grupo I tras haber solventado sus doce primeros partidos de Liga con nueve triunfos y tres empates. Es un equipo hecho para retornar a la Primera Regional. En su grupo hay rivales que no se lo van a poner nada fácil.

Otros invictos

Tampoco ha perdido ningún partido, en el mismo grupo, el Cinctorrà. El equipo verdiblanco que por segundo año consecutivo entrena Toni Mallén quiere recuperar la categoría perdida hace una temporada. Sus doce primeros partidos de Liga se saldaron con seis triunfos y seis empates.

Y el tercer equipo que no ha perdido en lo que va de temporada es el Moró de Manolo Gual, que se estrena en el banquillo del conjunto verdiblanco. Su objetivo también se centra ascender al equipo por la vía rápida, después de perdido la categoría a la conclusión de la pasada campaña, tras un año para olvidar.

En el polo opuesto, están equipos que aún no han conseguido ganar ningún encuentro en lo que va de curso liguero. Ése es el caso el Orpesa B (dos empates y nueve derrotas), el Alfondeguilla (cuatro empates y siete derrotas) y el Atlético Caudiel (un empate y nueve derrotas). Cada domingo peleán por romper esta mala racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine