09 de diciembre de 2015
09.12.2015

«Sueño con debutar en Anfield»

El alemán Jürgen Klopp, nuevo técnico del Liverpool, se interesa por el cedido Sergi Canós y lo cita a entrenar con los «reds» El joven extremo de Nules juega a préstamo en el Brentford FC de Segunda La cesión acaba en enero

09.12.2015 | 11:41
«Sueño con debutar en Anfield»

Ahora en enero finaliza la cesión del Liverpool al Brentford FC del extremo diestro Sergi Canós Tenen (Nules, 2 de febrero de 1997). ¿Lo recuperará el equipo de los reds o seguirá unos meses más en la escuadra rojiblanca de la Segunda División inglesa? Es la incógnita. El excanterano del CD Castellón y FC Barcelona está por la labor de quedarse hasta mayo, que es cuando acaba la la Liga en la división de plata. Sin embargo, el nuevo entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, parece estar interesado en el jugador nulense. La semana pasada le llamó para entrenar un par de días bajo sus órdenes.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Sergi Canós dijo que cuando le comunicaron que Klopp había requerido su presencia para unas sesiones de entrenamiento «no le lo podía creer», para agregar que «dije que si era una broma o qué. Cuando estaba en La Masía no me perdía ninguno de los partidos de aquel gran Borussia?Y ahora Klopp quería conocerme». Pues allá que fue, a entrenar. «La experiencia fue magnífica», resumió el joven.

Su sueño está claro: «Debutar en Anfield con Klopp en el banquillo y vivir el 'Never walk alone' en persona dentro del campo. Eso sería brutal». Pero no quiere tener excesiva prisa porque en estos momentos solo piensa en seguir cedido en el Brentford FC. La cesión acaba ahora en enero, pero a él «en estos momentos mi objetivo es quedarme hasta mayo que es cuando acaba la competición. Estoy muy a gusto. Juego mucho y estoy aprendiendo muchas cosas. Me está yendo muy bien».

Después de forjarse en las categorías inferiores del Castellón, Sergi Canós fichó primero por el Espanyol y después por el Barcelona. Estuvo tres años en la cantera azulgrana hasta que firmó por el Liverpool, jugando tanto con el juvenil como en la Liga de los reservas. El verano pasado fue cedido al Brentford FC, en el que hasta la fecha ha disputado 14 partidos, con 458 minutos, un gol (el 21 de noviembre ante el Nottinham Forest, 2-1) y una cartulina amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine