09 de diciembre de 2015
09.12.2015

Vila-real intensifica los controles de alcohol y drogas por Navidad

09.12.2015 | 00:03

Coincidiendo con los días previos a la celebración de la Navidad, la Policía Local de Vila-real llevará a cabo del 11 al 20 de diciembre una campaña especial de prevención y control de alcohol y drogas en la conducción. Con este objetivo, el área de Seguridad Vial intensificará los controles urbanos, de modo que cualquier conductor puede ser solicitado para realizar un test de alcohol o de drogas a cualquier hora del día. Durante la campaña, los agentes distribuirán folletos con el lema «Si te pasas, se acabó la fiesta. Que el alcohol y las drogas no elijan por ti» recordando a los conductores la prohibición de conducir bajo los efectos de alcohol o sustancias estupefacientes y las consecuencias que puede acarrear.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Javier Serralvo, recordó que este tipo de pruebas tienen un carácter eminentemente preventivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine