Los dos máximos goleadores del Villarreal B están amenazados por las tarjetas amarillas. Suman cuatro y están a una de ser suspendidos por acumulación de amonestaciones. Es el caso del madrileño Fran Sol (cuatro goles) y Carlos Martínez (nueve tantos). Y es que de un tiempo a esta parte el filial amarillo ha perdido efectivos por acumulación de amarillas. El pasado domingo se quedaron sin jugar el central Marcos Mauro López y el mediocentro Rodrigo Hernández. Y para la cita del domingo el que no estará es el centrocampista ruso Anton Shvets, que vio la quinta amonestación en el campo del Olímpic de Xàtiva.

En lo que va de temporada han sido ocho los jugadores que han tenido que descansar por acumulación de tarjetas o por haber visto la cartulina roja directa. Es el caso de Marcos Mauro (dos veces), Carlos Martínez, Adrián Marín, Alfonso Pedraza, Leo Suárez, Pablo Larrea y el fin de semana le tocará el torno a Anton Shvets.

Ahora los únicos apercibidos son los dos máximos anotadores del Villarreal B. Si el domingo a las 12.00 horas Fran Sol o Carlos Martínez ven una cartulina amarilla se perderán el último encuentro de 2015 que será en el campo del Pobla de Mafumet, filial del Nàstic de Tarragona, el domingo 20.

Por otra parte, el filial amarillo regresó al trabajo para preparar el partido contra el Cornellà del fin de semana. Para ese encuentro regresarán Marcos Mauro y Rodrigo Hernández, pero serán baja segura los lesionados Iván Alejo, Felipe Alfonso y Edgar Ié, así como el sancionado Anton Shvets.