10 de diciembre de 2015
10.12.2015
Regional Preferente

El Club la Vall refuerza el ataque con David Martínez García

El joven futbolista porteño llega cedido del Acero, con el que estaba jugando en el filial esta temporada

10.12.2015 | 00:16

El Club la Vall se ha hecho con los servicios del joven futbolista David Martínez García (Puerto de Sagunto, 27 de julio de 1996), que llega cedido del Acero. El jugador ofensivo permanecerá en el club que entrena Iván Soriano hasta que finalice la presente temporada. Tiene una gran proyección y estaba despuntando por su gran efectividad anotadora.

Con el Acero B, en el grupo II de a Primera Regional, había anotado diez goles en diez partidos, más dos cartulinas amarillas. Marcó cuatro tantos de una tacada en el encuentro jugado y ganado contra el Moncofa (5-3). Además, completó los diez partidos (900 minutos) y sólo se perdió dos duelos. David Martínez, fornido delantero porteño, podrá debutar este sábado en el partido que el Club la Vall jugará contra el Burriana, en La Moleta, a partir de las 16.00 horas. Un atractivo encuentro donde los valleros pondrán a prueba a la escuadra burrianense que entrena Sergi Escobar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine