10 de diciembre de 2015
10.12.2015

La Colonia Europa de Vinaròs estrena zona de juegos y mejora la iluminación

Los vecinos habían demandado esta actuación al equipo de gobierno por ser una zona alejada del centro

10.12.2015 | 00:17
La Colonia Europa de Vinaròs estrena zona de juegos y mejora la iluminación

El Ayuntamiento de Vinaròs ha instalado una zona de juegos infantiles en la Colonia Europa siendo ésta una de las demandas de los vecinos de esta zona al nuevo equipo de gobierno en la reunión que mantuvieron para conocer las deficiencias y problemáticas de esta zona situada en la costa sur.

El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, explicó ayer que se trata de un parque infantil homologado y que cuenta con un tobogán y dos balancines, con vallado y pavimento de caucho. Además, se ha instalado un cartel indicativo con las normas de uso.

Al estar alejada del casco urbano esta zona carecía de un espacio de juegos infantiles. Pero esta no ha sido la única actuación realizada por el consistorio en la Colonia Europa ya que, como comentó Alsina, se ha mejorado la iluminación de los viales, «se han renovado tres báculos en la zona de las pistas de tenis y se ha instalado una farola doble en la plaza central, con el fin de que ilumine el jardín y el acceso a las viviendas».

Para hacer esta actuación se ha colocado nuevo cableado, actuación que ha corrido a cargo de Elecnor, empresa concesionaria del servicio de gestión del alumbrado público.

A estas dos actuaciones en la Colonia Europa, le seguirán otras como el repintado de los espacios viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine