Agentes de la Policía Local de Castelló han detenido esta madrugada a un hombre de 41 años tras participar en una pelea con otro hombre por causar molestias a los vecinos. El detenido tenía una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un juzgado de lo Penal del municipio de Móstoles por un presunto delito contra la seguridad vial, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las dos y media de la madrugada cuando una patrulla de la Unidad de Cometidos Especiales U.C.E. ha sido requerida por la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para que se personara en la calle San Félix, ya que, al parecer, había una pelea frente al portal de una vivienda de ese vial.

Al llegar la patrulla de la Policía Local al lugar, los agentes han encontrado a dos hombres discutiendo acaloradamente, por lo que han separado a las dos partes y han mediado para solucionar el conflicto.

Cuando los ánimos se han calmado, los agentes han averiguado que la pelea se ha originado porque uno de los hombres, el posteriormente detenido, estaba pateando la puerta de una vivienda, había orinado sobre ella y estaba causando molestias a los vecinos con su comportamiento incívico.

Los agentes han procedido entonces a identificar a la persona que estaba causando el altercado, la cual ha mostrado resistencia a su identificación. Ante la sospecha que esta persona no se quisiese identificar por algún motivo, los agentes han procedido a su registro y han localizado en uno de los bolsillos de su ropa el Documento Nacional de Identidad.

Una vez ha sido identificada plenamente esta persona, los policías han averiguado que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención decretada por un juzgado de lo penal de Móstoles por un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que, a la vista de esta orden, los agentes han procedido a su inmediato arresto.