10 de diciembre de 2015
10.12.2015

Morella prepara una fiesta para el resultado de Ferrero Rocher

La cita será mañana en la plaza de los Estudios de 20 a 24 horas

10.12.2015 | 00:17
Morella prepara una fiesta para el resultado de Ferrero Rocher

Mañana viernes será el día en el que se desvele cuál es el pueblo más votado en la campaña «bello y bueno» de Ferrero Rocher. Será por la noche, con varias conexiones en directo en Telecinco. Es por ello, que el Ayuntamiento de Morella va a organizar una fiesta, para que de 20 a 24 horas, la Plaza de los Estudios registre un gran ambiente y participación.

De esta forma, algunas asociaciones de la localidad serán protagonistas. La Mestre Candel, los Gaiteros de Morella, la Rondalla o la Perkutada pondrán las notas musicales para amenizar la velada. Además, actuarán los gigantes y cabezudos y Dj Ado. La Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca prepararán bocadillos para cenar, que se venderán a un precio simbólico y cuya recaudación se destinará al Consell de la Solidaritat.

El Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, hizo ayer una llamada a la participación porque «el viernes por la noche será una noche de fiesta porque, independientemente del resultado final, las tres localidades escogidas por Ferrero Rocher hemos ganado con esta campaña». Además, añadía que «queremos que sea un día de celebración y que centenares de vecinos de Morella, la comarca y comarcas vecinas vengan a esta fiesta tan especial». Cabe recordar que Morella, Frigiliana (Málaga) y Torrecilla en Cameros (La Rioja) fueron escogidos por esta marca de bombones por ser pueblos bonitos y con una larga tradición solidaria. Desde el viernes 20 de noviembre y hasta el pasado jueves, se abrió un periodo de votación en las redes sociales. Llegados a este punto, las tres localidades recibirán un premio y mañana se desvelará cuál tiene más votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine