10 de diciembre de 2015
10.12.2015

La UFPCV pide la creación de una subsede de la Policía Autonómica en Vinaròs

El sindicato solicita también un servicio permanente del servicio de expedición de DNI

10.12.2015 | 00:17

La Unión Federal de Policía de la Comunidad Valenciana (UFPCV) solicitará ante el Ministerio del Interior el funcionamiento permanente del servicio de expedición de documentación -para nacionales y extranjeros-, y la creación de una subsede policial perteneciente a Unidad Adscrita a la Generalitat valenciana en Vinaròs,

Así se lo manifestó el representante sindical en Castelló al alcalde de la localidad, Enric Pla, tras mantener una reunión para pulsar las necesidades en materia de seguridad ciudadana en Vinaròs y su área de influencia. Esta reunión se enmarca en las acciones que está llevando el sindicato por toda la Comunitat para conocer de primera mano las necesidades de los diferentes municipios y contribuir a la mejora de la seguridad en los mismos.

En este sentido, la UFP recordó que ha sido el único sindicato policial que desde el primer momento realizó un seguimiento de la creación y apertura de la denominada «Comisaría Administrativa», denunciando «la situación de precariedad por falta de personal cualificado y de dejadez por parte del Gobierno para cumplir con su puesta en marcha a pleno rendimiento». Así, denunció que desde sus inicios, «nunca se han cumplido los objetivos para los que fue creada, ya que solo se abrió la oficina de expedición de DNI, que hoy solo funciona un día a la semana, mientras permanece cerrada la oficina de expedición de tarjetas NIE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine