10 de diciembre de 2015
10.12.2015

La UJI organiza un debate sobre política universitaria con los candidatos por Castelló

El debate estará abierto a la comunidad universitaria y se retransmitirá por la web de la UJI

10.12.2015 | 16:14

La Sala de Juntas de Rectorado de la Universitat Jaume I acogerá este viernes, sobre las 11.00 horas, un debate sobre política universitaria con los candidatos por Castellón a las elecciones generales. Así, está previsto que participen el PP, PSOE, Compromís-Podemos, Ciudadanos, Unidad Popular y UPyD.

Así lo ha indicado la institución académica en un comunicado en el que ha indicado que el debate estará abierto a la comunidad universitaria y, además, se retransmitirá por la web de la UJI a través de http://jecom.uji.es/tv/directe.php.

En concreto, en el debate participarán Oscar Clavell, número 2 del PP al Congreso; Artemi Rallo, número 1 del PSOE al Congreso; Marta Sorlí, número 1 de Compromís-Podemos-Es el momento; Edgar Bresó, suplente 2 del número 3 de la candidatura al Senado por Ciudadanos; Sebastià Bretones, número 1 de Unidad Popular, y Alberto Polo, número 1 de Unión Progreso y Democracia.

Con este acto, la Universitat Jaume I quiere poner en "primera línea" del debate político un tema tan "importante" como es la educación superior y las diferentes políticas que se pueden llevar a cabo para impulsar la Universidad pública.

De este modo, los participantes en el debate expondrán el programa general de su partido en el ámbito de la educación y, en especial, de la educación superior; sus propuestas en el ámbito de la gobernanza de las universidades; así como sus propuestas para el profesorado y el personal universitario, la política de becas y acciones para el estudiantado y las propuestas en el ámbito de la investigación y la política científica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine