11 de diciembre de 2015
11.12.2015

El Amics regresa a casa

El equipo albiverde se reencuentra con su afición tras dos partidos a domicilio Huesca, el rival

11.12.2015 | 00:40

El Amics del Bàsquet Castelló recibe esta noche, partir de las 20.30 horas al Peñas Huesca. Tras dos partidos consecutivos a domicilio, los pupilos de Toni Ten se reencuentran con su afición bajo el techo del Ciutat de Castelló, frente a un rival a priori propicio para sumar una nueva victoria. Los castellonenses, quintos en la tabla clasificatoria con siete triunfos en once jornadas, reciben al cuadro oscense, que solo es decimosegundo y asoma en la zona baja con cuatro victorias.

Pese a ello, los llamamientos son de cautela en el seno del conjunto castellonense. No en vano, el Amics ha conseguido mejores resultados a domicilio que en su cancha, donde ha brindado encuentros emocionantes a sus seguidores, pero acumula un balance negativo de dos victorias (Navarra y Coruña) y tres derrotas (Cáceres, Palencia y Palma).

Es por ello que nadie se fía del rival. El escolta Alberto Fernández pasó por sala de prensa. «El Huesca es un equipo joven, muy intenso, que busca apretar en todo el campo», señaló. «Quizá no destaque por su experiencia, pero lo suple con ganas e intensidad. Además, a medida que avanza el campeonato está jugando mejor», advirtió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine