11 de diciembre de 2015
11.12.2015

El Borriol ficha al portero Emeka tras la salida de Quique Cortells

11.12.2015 | 00:40

El Borriol ha sufrido un grave contratiempo. Se queda sin su portero Quique Cortells porque éste debido motivos laborales tiene que abandonar el fútbol, al menos por lo que resta de temporada. El joven guardameta vila-realense era uno de los fijos en la portería borriolense en estas últimas temporadas. Ha jugado 113 partidos (34 de ellos en Primera regional y los otros 79 en Tercera), con 9.077 minutos, 105 goles encajados, cuatro amarillas y tres expulsiones.

La dirección deportiva cerró la contratación de Emeka Eronna Ahamdi, procedente Burriana, quien ya se ha puesto bajo las órdenes del técnico Pedro Fernández Cuesta. Emeka ahora se jugará la titularidad de la portería con el joven arquero rumano Eddy Miculescu, que lleva tres temporadas en la entidad de la Plana Alta.

El problema es ahora para el Burriana que ahora se queda con un solo guardameta en su intento por lograr el ascenso a Tercera División. El equipo de Sergi Escobar se queda con Joaquin Cano como primer portero, y luego el club decidirá si quiere fichar a otro arquero o se la jugará con los chavales del filial: Pepe Ramos o Dani Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine