11 de diciembre de 2015
11.12.2015

Espaitec acerca sus empresas de innovación a los alumnos de la Jaume I

Organiza un encuentro con estudiantes, profesores, investigadores y firmas del parque científico

11.12.2015 | 00:46

Alumnos de cuarto curso de Informática, Matemáticas Computacional, Arquitectura y Administración y Dirección de Empresas (ADE) se han dado cita en el parque científico de la UJI (Espaitec) para presentar los proyectos empresariales realizados dentro de las asignaturas de Iniciativa Empresarial y Creación de Empresas.

El encuentro al que ha asistido alumnado, profesorado, personal investigador, empresas de espaitec y Secot Castelló, ha tenido una doble finalidad. Por una parte, poner en contacto a estudiantado de cuarto curso de diferentes grados para generar «networking» y transferencia de conocimiento, acercando perfiles tecnológicos e innovadores a perfiles con conocimientos en gestión empresarial. Por la otra, generar oportunidades laborales acercando el talento de la UJI a empresas vinculadas a Espaitec que tienen procesos de selección abiertos.

«Se trata de estudiantado de último año de grado a quienes plantear el emprendimiento como una alternativa válida, especialmente considerando su inminente incorporación al mercado labora, afirmó Mercedes Segarra, profesora del Departamento de Administración de Empresas y Marketing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine