11 de diciembre de 2015
11.12.2015

Navarrete: «El único voto útil es a la coalición de Compromís y Podemos»

El candidato destaca la necesidad de llevar a Madrid el cambio iniciado en los comicios de mayo

11.12.2015 | 00:46

El número 1 de la lista de Compromís-Podemos al Senado, Jordi Navarrete, mostró ayer su convencimiento de que la coalición «será decisiva a partir del día 20 tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado». Según Navarrete , «hemos sido determinantes para llevar el nuevo ciclo político en el País Valencià y en buena parte de los ayuntamientos y esa corriente de aire fresco ha de redondearse con un importante grupo parlamentario en el Senado y en el Congreso, puesto que sin nosotros, no será posible el cambio de mayorías, de políticas y de medidas. Por eso, hoy por hoy, somos el único voto útil, y la única garantía de que las cosas pueden cambiar a mejor».

Navarrete destacó que lo que está en juego «no es ser más o menos reivindicativos. Tenemos que cambiar el paradigma, no queremos ir a Madrid a pedir a los otros que nos escuchen, que nos tengan en cuenta, que nos dejen humillar. Ahora es el momento, como hemos hecho en los ayuntamientos y a la Generalitat, de ser, de formar parte, de decidir. Queremos dejar de ser una voz crítica, reivindicativa, para ser gobierno; porque en un escenario donde no habrá mayorías, los valencianos tenemos que decidir en el Congreso y en el Senado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine