11 de diciembre de 2015
11.12.2015

El PPCS organiza un torneo de fútbol a beneficio del padre Ricardo

El campeonato tendrá lugar mañana en el complejo Chencho y participarán equipos de aficionados

11.12.2015 | 00:46
El PPCS organiza un torneo de fútbol a beneficio del padre Ricardo

El Partido Popular de Castelló ha organizado para mañana sábado, a partir de las 10.30 horas, un torneo de fútbol solidario a beneficio del comedor del padre Ricardo. El torneo contará con equipos de aficionados de toda la provincia y los participantes harán una aportación de 5 euros, mientras que los espectadores abonarán 3 euros y todo lo recaudado se destinará a la gran labor que realiza el comedor del padre Ricardo.

Tal como explicó ayer el presidente del PP en la provincia, Javier Moliner, «el PP de Castelló ha optado por una campaña diferente en estas elecciones y en lugar de los grandes mítines estamos apostando por hablar cara a cara con los ciudadanos. Con este acto, el PP de la provincia aúna el espíritu deportivo con el apoyo social a esta causa».

Moliner recordó que «tras haber llevado a este país a la ruina por culpa de la izquierda, y pese a que se ha revertido la situación económica, no nos podemos olvidar de los que peor lo están pasando y todos aquellos que han sufrido los duros golpes de la crisis». Además, los populares están realizando una recogida de alimentos y juguetes en todos los actos que realizan y que se destinarán a las ONG Cáritas y Cruz Roja, «excluidas de las ayudas de la Generalitat pese a su gran labor». A ello se le unirá que el PPCS ha decidido destinar el coste del acto de cierre de campaña a ambas ONG. El torneo de fútbol 7 se llevará a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Chencho y es de carácter abierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine