11 de diciembre de 2015
11.12.2015

El PSOE dice que los trabajadores tendrán dignidad laboral si gobierna Sánchez

Ros afirma que su partido es «garantía de derechos, futuro e igualdad de oportunidades»

11.12.2015 | 16:04

«Con el PP los ricos son más ricos y la clase trabajadora más pobre». Así lo manifestó ayer la número dos al Congreso de los Diputados por el PSOE de Castelló, Susana Ros, en el acto electoral celebrado en Vall d'Alba, que contó con la intervención de la candidata suplente al Senado, Susana Andrés, la diputada provincial, Virginia Martí, y la alcaldesa de Sant Mateu, Anna Besalduch, además de la presencia de destacados cargos institucionales y orgánicos del partido, militantes y simpatizantes.

Ros señaló que si Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno los ciudadanos de esta provincia «tendrán salarios dignos, derechos, futuro e igualdad de oportunidades porque Pedro Sánchez y los socialistas estamos comprometidos con la defensa de las personas, la recuperación de los servicios públicos al servicio de la gente, la sociedad del conocimiento y del talento, la educación como motor y un gobierno limpio sin corrupción».

Asimismo, subrayó que en la provincia de Castelló «con el PP pagamos más y recibimos menos, y en contra de lo que dice la derecha yo os aseguro que es posible combinar el crecimiento económico y la cohesión social». Añadió que los socialistas «queremos dignidad para los trabajadores y por eso vamos a derogar la reforma laboral, toda, y a aprobar un nuevo estatuto de los trabajadores con todos los agentes sociales».

La número dos del PSOE indicó que Pedro Sánchez «será presidente del Gobierno, lo que significa recuperar servicios públicos de calidad, con una sanidad y educación pública y universal, pensiones seguras y protección a las personas dependientes».

Entre las razones por las que votar al PSOE, Ros señaló las de «evitar el copago en sanidad, frenar los recortes en educación, parar la privatización de los servicios públicos esenciales, evitar que se supriman las ayudas a las personas sin empleo, asegurar la igualdad y la seguridad de las mujeres y defender las ayudas de las personas con dependencia».

Por último, destacó que se necesita «una reforma de la Constitución, que actualice nuestro modelo institucional y que garantice el Estado del Bienestar y nuestra convivencia, respetando la pluralidad y preservando la igualdad, a la vez que permita para la Comunitat Valenciana una financiación justa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine