11 de diciembre de 2015
11.12.2015

Sentimiento celebra su asamblea

La asociación de pequeños accionistas y abonados albinegros se reúne en la víspera de la junta general del Castellón

11.12.2015 | 00:40

Sentimiento Albinegro, la asociación de accionistas minoritarios y abonados del Castellón, celebra hoy su asamblea general ordinaria en el salón de actos de la Cámara Agraria Local (avenida Lidón), a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria.

El orden del día de la cita consta de los siguientes puntos: lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, examen y aprobación de las cuentas del ejercicio 2014-2015, informe del presidente, renovación y elección de los cargos de la junta directiva de la asociación, informe sobre la fase de instrucción del caso Castellnou, informe sobre la Asamblea General Ordinaria de FASFE, análisis de la actual situación de la mercantil CD Castellón, y ruegos y preguntas.

Por otra parte, Sentimiento Albinegro se ofrece un año más como receptor de la delegación de las acciones de aquellos accionistas que no puedan o no deseen asistir a la Junta General Ordinaria del Castellón, convocada en esta ocasión para la mañana del lunes 21 de diciembre.

Los interesados deberán rellenar un formulario disponible en su página web, en el que debe figurar el nombre de la persona en quien se delega las acciones, en este caso el presidente de Sentimiento Albinegro Conrado Marín Esteve, y también el nombre, fotocopia del DNI y firma de la persona representada.

La entrega de las delegaciones podrá realizarse en persona tras la asamblea ordinaria de Sentimiento Albinegro o, aquellos que no puedan hacerlo en dicho momento, deberán solicitarlo a través del correo electrónico de la asociación, disponible también en la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine