12 de diciembre de 2015
12.12.2015

Almassora abre la Fira de Nadal a la cocina

La organización abrió ayer una hora antes el recinto ante la expectación de vecinos y visitantes

12.12.2015 | 01:40
Almassora abre la Fira de Nadal a la cocina

Todavía no se había inaugurado de forma oficial la edición de 2015 de la Fira de Nadal de Almassora, cuando la carpa situada junto al Mercat Central era ya un hervidero de gente intentando descubrir las novedades de este año. La organización decidió abrir las puertas del recinto una hora antes de la inauguración oficial y los vecinos no dudaron en afanarse para conocer los detalles de una feria que se alargará durante tres jornadas.

El olor a horno de pan, los aromas de repostería fueron quienes recibieron a muchos de los visitantes de la Fira de Nadal en su jornada inaugural. El taller de «cupcakes» organizado por el chef local Vicente Cubertorer presagiaba un fin de semana lleno de fundamentos culinarios y de un comercio local que no deja pasar ninguna ocasión para acercarse a sus vecinos y clientes de Almassora. Una vez la mayoría de visitantes había podido descubrir los secretos de un postre cada vez más de moda entre los aficionados a la cocina como el cupcake, el protagonismo recayó sobre la variada oferta de productos que se pueden adquirir en la Fira. A través de la coordinación que la Asociación de Profesionales del Comercio de Almassora (Aproca), un total de 20 establecimientos, con una oferta de lo más variada, estarán presentes durante las tres jornadas en las que se desarrollará el encuentro comercial navideño.

A la inauguración no faltaron la reina de las fiestas, Paula Muñoz y su corte de honor, así como autoridades municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine