12 de diciembre de 2015
12.12.2015

La candidata descartada para dirigir La Fe recurre la elección de Almiñana

12.12.2015 | 01:41

La aspirante a ocupar la gerencia del hospital La Fe que quedó fuera del proceso, María Teresa Lázaro, ha recurrido ante los tribunales tanto el nombramiento de la senadora Mónica Almiñana, que ya ha tomado posesión de su cargo, como la composición de los miembros de la comisión reunida para valorar ambos expedientes.

Así consta en el recurso presentado ayer ante la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia. Según explicó su abogada, Carmen Blanco Picó, el recurso se basa en que no se había «motivado» la selección de Almiñana para el cargo y en la «falta de idoneidad» de los miembros que valoraron su expediente. Pese a que es potestad de la administración la adjudicación del cargo, que es de libre designación, la recurrente entiende que se ha traspasado la línea de la «discrecionalidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine