12 de diciembre de 2015
12.12.2015

El equipo del Club de Tenis Vila-real se juega el ascenso a Primera

Los representantes vila-realenses se medirán a los del CT Denia en las instalaciones del primero

12.12.2015 | 01:40

Las instalaciones del Club de Tenis Vila-real serán el escenario del enfrentamiento por el ascenso a Primera División entre los equipos absolutos masculinos del CT Vila-real y el CT Denia que tendrá lugar hoy. Este partido es uno de los más esperados en el panorama tenístico autonómico, pues encara a dos de los equipos más fuertes y con uno de los mejores juegos vistos en las distintas pistas de la Comunitat Valenciana a lo largo de estos últimos meses.

El equipo absoluto masculino del Club de Tenis Vila-real ha ganado los dos primeros enfrentamientos por 6-0 contra el Club de Tenis Almusafes, ejerciendo como locales y 5-1 contra el Club de Tenis Liria, actuando como visitantes. El último escollo en la fase de grupos fue contra el Club de Tenis Benicarló, decantándose para los del Baix Maestrat en el dobles definitivo por 4-5.

Solo vale ganar

El cómputo global de puntos otorgó al conjunto villarrealense el acceso a las semifinales y a la posibilidad de retornar a la máxima categoría autonómica. Todo pasa por conseguir la victoria este sábado frente al Club de Tenis Denia.Una trayectoria que el equipo capitaneado por Vicente Borja y David Cabedo, y compuesto por grandes promesas como Carlos Franco, Pepe Balado, Pablo Casas, Joel Ferrer, Vicente Montón, Carlos Terrés, Toni Amurrio, Víctor Manzanet, Marcelo Palacios, Pablo López y Gerard Marco, esperan poder cumplir en esta cita final que los lleve al primer puesto y hacerlo ofreciendo una gran imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine