12 de diciembre de 2015
12.12.2015

Moncofa plantea menos impuestos en 2016

12.12.2015 | 01:40

El equipo de gobierno del Partido Popular de Moncofa ultima los presupuestos para 2016 que estarán marcados por una importante rebaja fiscal para las familias y comercios como la reducción al 0,61 del tipo impositivo del IBI de urbana y la reducción del impuesto de circulación a vehículos y tractores; la bonificación de las plusvalías en caso de herencia y reducción del tipo impositivo; la eliminación de la tasa por licencias de obra menor y la tasa de las terrazas, así como la reducción de la tasa municipal de la basura para comercios y empresas.

de los préstamos heredados de la Las cuentas para 2016 que el Partido Popular propondrá al resto de grupos de la corporación municipal plantean cuatro áreas principales como la creación de empleo, la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, el mantenimiento urbanístico y la recuperación dels bous a la mar.

Su línea de trabajo para 2016 también estará puesta en la creación de empleo donde el equipo de gobierno prevé solicitar un taller de empleo que asciende a 250.000 euros, de los cuales el ayuntamiento aportará el 10%.

Asimismo, el equipo de gobierno de Moncofa pretende recuperar el año que viene els «bous a la mar» de Sant Roc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine