12 de diciembre de 2015
12.12.2015

La Vall d'Uixó busca locales sin uso para destinarlos a realizar diferentes proyectos

El equipo de gobierno ha puesto en marcha un registro en el que podrán inscribirse los propietarios

12.12.2015 | 01:40

El equipo de gobierno de la Vall d'Uixó busca propietarios de locales y naves sin uso que quieran cederlos al ayuntamiento para poner en marcha «iniciativas sociales o de promoción económica que dinamicen la ciudad», tal y como explicó ayer la alcaldesa, Tania Baños.

Para ello, el equipo de gobierno ha abierto un registro que beneficiará tanto «a los propietarios de inmuebles que no utilizan pero sí que les generan unos gastos que en muchos casos no pueden asumir» como al consistorio, que necesita «locales donde llevar a cabo proyectos beneficiosos para la Vall d'Uixó, porque actualmente no disponemos de espacios donde ubicarlos».

El concejal de Promoción Económica, Jorge García, expresó que esta iniciativa se enmarca «dentro del plan estratégico de mejora del tejido empresarial y comercial que estamos impulsando desde el área de Ciutat Activa». Así, con la cesión de locales para usos municipales «abordamos el problema de no disponer de espacios públicos para realizar proyectos y damos una salida práctica a locales privados que no tienen actividad».

Una comisión formada por técnicos municipales valorará entre todas las infraestructuras que se registren cuáles son las más adecuadas para poner en funcionamiento los proyectos que quieren impulsar desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine