12 de diciembre de 2015
12.12.2015

Vinaròs amplía la señalización para llegar mejor al mercado

La actuación facilita el acceso al recinto comercial con el fin de promocionar el espacio y el centro de la localidad

12.12.2015 | 01:40

Los vecinos de Vinaròs han visto cómo en estos últimos días se han instalado en la vía publica una serie de señales informativas de como llegar hasta el mercado municipal. La actuación se ha llevado a cabo para tratar de facilitar el acceso a este recinto comercial con el fin de promocionar no sólo el mercado, sino el resto del comercio del centro de la ciudad.

Tal y como dijo ayer Francisco García, de la Cámara de Comercio de Castelló, «el mercado es locomotora del comercio local y de ahí que desde el ayuntamiento realizara este plan de señalización dentro del Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista 2015 del Ministerio de Economía. Un plan que gestiona la Cámara de Comercio y se ha desarrollado en Castelló, Benicàssim, Morella y Vinaròs, como explicó García.

Así, se han instalado ocho nuevas señales viarias que indican cómo llegar al mercado de Vinaròs desde distintos puntos del municipio. Concretamente se encuentra en la calle Pilar, y las avenidas Libertad y Pablo Ruiz Picasso, así como en los principales accesos a la ciudad y otros puntos del centro urbano.

La presentación de esta señalización se hizo ayer en el ayuntamiento con la presencia del edil de Comercio, Domènec Fontanet; el integrante de la Associació de Venedors del Mercat, Manuel Sánchez, y el propio García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine