13 de diciembre de 2015
13.12.2015

35 comercios ofrecen sus productos en la Fira de Nadal de la Vall d'Uixó

Además de venta de productos los asistentes pueden disfrutar de música en directo y actividades para niños

13.12.2015 | 00:16
35 comercios ofrecen sus productos en la Fira de Nadal de la Vall d'Uixó

La Fira de Nadal organizada por la asociación de comerciantes Endavant está repitiendo este fin de semana el éxito de su primera edición. Cuando todavía falta la jornada de hoy para clausurar este evento, el balance que realiza el presidente de la agrupación, Antonio Sánchez, es muy positivo porque «una vez más hemos conseguido consolidar la idea de ciudad que defendemos, donde estamos todos integrados, sin diferencias por barrios ni zonas».

El objetivo principal de esta iniciativa es sencillo, «potenciar el comercio local», especialmente en unas fechas en las que aumenta el consumo, de manera que se puedan retener en el municipio el mayor número de compras posibles.

Para ello, los más de 35 comercios que se han sumado a la iniciativa han presentado lo mejor de sus catálogos, pero sobre todo, se han esforzado por crear un ambiente idóneo para atraer al público.

Como ya sucediera en la primera edición, al atractivo propio de cada uno de los comercios participantes, se ha sumado una programación complementaria que ha incluido los conciertos de las bandas de música del Ateneu Musical Schola Cantorum y del Centro Instructivo de Arte y Cultura (CIAC), además de la participación de la Coral Polifònica Serra Espadà, que durante la tarde de ayer amenizó a los visitantes con villancicos tradicionales.

Como complemento a la feria, los más pequeños del municipio tuvieron la oportunidad de entregar personalmente sus deseos de Navidad a Papá Noel, que les atendió en una carpa situada en el centro de la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine