13 de diciembre de 2015
13.12.2015

«Es un estímulo ganarle al Villarreal en su estadio»

El técnico del Madrid, Rafa Benítez, destaca la labor de Marcelino y pide a los suyos pelear por los tres puntos

13.12.2015 | 09:13
Rafa Benítez, peloteando.

Al igual que Marcelino con él, Rafa Benítez, el técnico del Real Madrid, dedicó palabras elogiosas al entrenador del Villarreal. El preparador blanco destacó el trabajo del asturiano. «Conozco bien a Marcelino, es amigo mío y un grandísimo entrenador» y señaló a Denis Suárez como «uno de los mejores jugadores que tienen», aunque optó por centrarse en su equipo. «Nos fijamos en lo que somos capaces de hacer nosotros, primero concentrarnos en conseguir los tres puntos y luego mirar lo que hacen los otros», comentó

Sobre su equipo, Benítez destacó el crecimiento vivido desde la derrota en el Clásico. «El equipo reaccionó muy bien en distintas competiciones ante rivales de cierto nivel. Los hemos hecho muy bien y parece que eran de menor nivel los equipos a los que nos enfrentamos, pero hemos hecho goles, récords y jugado muy bien. Ahora miramos el Villarreal, un gran equipo y es un estímulo más ganarles allí», apuntó.

Benítez también dedicó elogios al galés Gareth Bale antes de su regreso al estadio donde debutó de blanco con gol en septiembre de 2013, y destacó que «hace un grandísimo esfuerzo por echar una mano» al equipo y su faceta de asistente. «Bale es un jugador muy competitivo que desde el principio aporta goles y asistencias. Es el que más asistencias da y ayuda a que el equipo funcione bien», aseguró.

El preparador madrileño también habló sobre Karim Benzema y Pepe. Acerca de la situación que atraviesa el francés comentó que «lo que me preocupa realmente es Karim. Sobre lo que pueda suceder el club hizo un comunicado y yo he manifestado que apostamos cien por cien por él. Es una excelente persona, un gran jugador, fundamental para nosotros. Quiero que siga metiendo goles para que esté tranquilo y ayude al Real Madrid, que es lo que más me interesa», aseguró. «Pepe no me ha sorprendido porque sabía que era muy buen profesional, buen futbolista y que aporta dentro del vestuario con carácter y personalidad. Estoy contento de que haya superado la lesión y de que nos esté echando una mano ahora. Espero que siga así hasta el final», añadió. Sobre Karim Benzema, que ha firmado cinco goles en los dos últimos partidos que ha recuperado la titularidad, el técnico madridista admitió que han «insistido para que sea más ambicioso de cara a gol».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine