13 de diciembre de 2015
13.12.2015

Onda repartirá 6.000 euros en vales de compra entre clientes de comercios

13.12.2015 | 00:16

La Asociación Onda Centre Comercial repartirá 6.000 euros en premios durante la campaña navideña. Uno de ellos será de 2.000 euros, y los 20 restantes, de 200 euros. Esta iniciativa, que viene de años anteriores, «funciona muy bien», según aseguró el secretario de la agrupación, Ramón Jordán, quien estuvo acompañado en rueda de prensa por el presidente de la asociación, José Ernesto Talamentes, y el concejal de Dinamización Económica, Ángel Badenas.

Los clientes que compren en los establecimientos Onda Centre Comercial hasta el 6 de enero rellenarán papeletas que depositarán en el mismo comercio. Tras finalizar la campana navideña, el 11 de enero se realizará el sorteo por el cual se conocerán los agraciados. Este sorteo será en el local de asociaciones de la Safona a las 20.30 horas. Los premios se darán a los clientes en tarjetas regalo de la Asociación para poderlas gastar en cualquier comercio de Onda Centre Comercial los meses posteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine