Villarreal C y Borriol quieren prolongar su buen momento. El segundo filial amarillo, que acumula doce jornadas sin perder con lo que ha igualado su mejor marca en Tercera División, juega esta tarde contra el Ontinyent en el Mini. Uno de los partidos más atractivos de la penúltima jornada de Liga de 2015. El filial amarillo, quinto en la tabla, recibirá a la escuadra de La Vall d'Albaida, segundo en la clasificación. Juventud contra veteranía sobre el terreno de juego.

Los chavales del plantel amarillo se han puesto la meta de finalizar el 2015 sin perder ningún partido. Para este partido el técnico Carlos Pérez Salvachúa podrá contar con casi todos sus efectivos. No hay lesionados ni sancionados. Volverá a ser baja el lateral Miguelón Llambrich, que jugará con el B, y Carlos Joel Melgarejo, que también ha sido citado por el primer filial. El Ontinyent también podrá recuperar con todos sus efectivos para afrontar esta cita.

Por su parte, el Borriol, que en la última jornada superó al líder Atlético Saguntino, pretende no regresar de vacío de su complicada salida al campo del Alzira. No se jugará en el Luis Suñer Picó, sino en el municipal Venecia por esta resembrado el campo principal.

Pedro Fernández Cuesta, técnico de la escuadra borriolense, tiene a casi todos sus futbolistas a disposición. Por lesión seguirá siendo baja el central Vicent Balaguer. Regresa el central Javi Mora una vez cumplido el partido de suspensión.