13 de diciembre de 2015
13.12.2015

El PP de Borriana critica la falta de información sobre el coste del Arenal Sound 2015

Los populares señalan que estos datos deberían haberse incluido ya en el Portal de Transparencia del ayuntamiento

13.12.2015 | 00:16

El Portal de la Transparencia de Borriana sigue sin mostrar, 5 meses después de que se celebrara la edición 2015 del festival Arenal Sound, información relativa a los gastos generados al consistorio y abonados por los contribuyentes de la ciudad. La gestión del Portal, al que la actual coalición de gobierno dedicó un concejal para administrar este espacio, adolece de unos datos «que como ciudadanos consideramos relevantes, sobre todo después de las críticas que durante años promovieron quienes ahora gobiernan contra el gasto ocasionado a la hacienda local». En opinión de Juan Fuster, regidor del PP, «el edil del bloque Compromís-Podemos, Cristofer del Moral, debería haber encontrado ya las herramientas que le permitieran hacer virtud de sus competencias y demostrar con hechos que se cree y aplica la transparencia y participación que encabeza el título de su concejalía». Desde el Partido Popular se han ofrecido a ayudar a los equipos que gobiernan, socialistas y bloque Compromís-Podemos, después de que transcurrido un periodo de tiempo más que prudencial, «el Portal de la Transparencia siga mostrando los datos que año tras año facilitó el gobierno del Partido Popular para que se conociera el coste real del festival a las arcas municipales».

«Confiamos en que la información que alimente al Portal de la Transparencia llegue con cierta agilidad, máxime cuando ahora tenemos un regidor que se dedica exclusivamente a este tipo de tareas» señaló Fuster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine