La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la concejala de comercio Elena Llobell abrieron junto con la junta de Acoserbe (Asociación de Comercio de Benicàssim) la campaña Benicàssim Christmas Shopping, «una iniciativa que pretende fomentar las compras en los comercios locales durante la campaña comercial de Navidad, poniendo en valor la mayor y mejor atención al cliente y calidad del producto que ofrecen los comercios de proximidad», resaltó Marqués.

Una de las acciones con mayor expectación de la campaña la conforman los sorteos de cheques regalo. Un total de 83 comercios se han adherido a esta iniciativa y durante todas las fiestas de Navidad entregarán cupones rellenables a los clientes que adquieran regalos y productos en sus establecimientos.

Los cupones, depositados en una urna comercial, servirán para seleccionar a los ganadores de los cheques de compra que se celebrarán en dos sorteos que tendrán lugar los días 23 de diciembre y 4 de enero.En cada una de estas fechas, se sortearán cuatro cheques de 430 euros cada uno, que los ganadores podrán gastar entre cualquiera de los comercios participantes de la iniciativa.

Elena Llobell también adelantó que otra de las novedades de este año es la conversión del concurso de escaparates en una muestra de escaparatismo que permita hacer una ruta comercial a los clientes visitando los comercios para ver su decoración.