14 de diciembre de 2015
14.12.2015

Carlos Julio: «Tres puntos de oro que nos alejan más del tercer clasificado»

El bravo lateral diestro del Villarreal B jugó en la izquierda y cumplió como el que más ante el Cornellà

14.12.2015 | 00:14
Carlos Julio: «Tres puntos de oro que nos alejan más del tercer clasificado»

«Nos ha tocado sudar la tinta gorda, pero al final nos hemos salido con la nuestra y hemos ganado tres puntos de oro ante un rival directo, y nos alejan del tercer clasificado». Así resumió el partido el lateral Carlos Julio Martínez, que habitualmente juega por la derecha, pero que ante la ausencia de Adrián Marín (que estará unas cuantas semanas con el primer equipo) le tocó jugar ayer por la izquierda, y no lo hizo nada mal.

El joven futbolista dominicano aseguró que «sabíamos que el partido no iba a ser nada sencillo porque enfrente teníamos a un gran rival, y todo se complicó más si cabe con la expulsión de Marcos al filo del descanso y con el penalti en contra. Además, no obligaba a jugar toda la segunda parte con un efectivo menos en el campo».

Se pudo haber sentenciado

Sólo se sufrió en la recta final, en los diez últimos minutos. Antes, el Villarreal B tuvo a su alcance el cerrar el encuentro con un 3-1 que nunca llegó. «Por no sentenciar nos tocó sufrir un poco, pero ese sufrimiento está bien empleado porque al final nos alzamos con tres puntos, y en nuestro campos estamos intratables. Que siga así en la segunda vuelta porque será fundamental para seguir ahí arriba», agregó.

Quiso ensalzar la calidad del rival que tuvieron enfrente. Carlos Julio Martínez reconoció que «hemos ganado a uno de los mejores equipos. Cuentan con un gran bloque. Y ahora sólo nos centramos en el partido de sábado en el campo de la Pobla de Mafumet. Ese es nuestro objetivo, porque llevamos muchos tiempo sin cantar un triunfo en las salidas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine