14 de diciembre de 2015
14.12.2015

Nadie frena a este Villarreal C

El segundo filial amarillo arrolla al Ontinyent en un partido estelar y encadena la decimotercera jornada sin perder (6-0) Dobletes del cántabro Raba y el burgalés Mario González, y tantos del uruguayo Mathi y del turco Cerem en el festín goleador

14.12.2015 | 11:45
Nadie frena a este Villarreal C

Sencillamente maravilloso. El primer tiempo que ofreció ayer el Villarreal C ante el Ontinyent fue de lo mejor que se le ha visto al equipo de Carlos Pérez Salvachúa, que está lanzado. Suma trece jornadas sin perder y se encarama a lo alto de la tabla. Los amarillos le dieron un soberano repaso en el primer tiempo a la escuadra de La Vall d'Albaida. Se marcharon al descanso con un 2-0 gracias al golazo de Mario González y el estratosférico tanto del cántabro Dani Raba. Lo de la segunda parte fue de escándalo. Más goles y el rodillo que pasó por encima del segundo clasificado, que salió escocido del Mini. El C se sitúa cuarto, empatado a puntos con el quinto y el sexto, Alzira y Castellón.

Fue todo un partidazo. El filial amarillo salió con descaro desbordando al equipo de Miguel Ángel Mullor por la derecha, por la izquierda y por el centro. A los tres minutos un derechazo del burgalés Mario González significó el 1-0. Ya se habían producido un par de avisos. El ritmo era frenético. Manu Morlanes, Dani Raba, Álvaro Belizón, Javi García, Simón Moreno y Mario fueron un quebradero de cabeza para el Ontinyent. Simón Moreno tuvo dos manos a mano, Mario González otra clara ocasión de gol. En el 28 Ximo Millarés le paró el lanzamiento a Juanan, que perecía el 1-1. Y al filo del descanso el golazo de Dani Raba. Controles, recortes, amagos y? el cuero al fondo de las mallas. 2-0 con el que se llegó al descanso.

Lanzados

En la segunda mitad más de lo mismo. Juego de salón de los jóvenes amarillos ante uno de los mejores equipos de la categoría. Dominio del balón, triangulaciones y al final goles. Dani Raba, que cuajó un soberbio encuentro, firmó el 3-0 desde la frontal del área. Su tercer gol en las dos últimas jornadas. Cayó el tercero, pero daba la sensación de que podían caer tres o cuatro más. Así fue. El cuarto lo anotó el uruguayo Mathi Herrera a los quince segundos de saltar al terreno de juego. Y el que llenaba la manita lo firmó un excelso Mario González (cinco goles en los dos últimos partidos). El repaso fue de escándalo para un Villarreal C que lleva marcados doce goles en las dos últimas jornadas de Liga. La cuenta la cerró el turco Cerem Tahla, ya con el contrario sentenciado y rendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine