El Real Madrid estrenó el aeropuerto de Castelló y aterrizó ayer a mediodía en las instalaciones castellonenses, donde le esperaba una veintena de aficionados para ver a sus ídolos. Cristiano Ronaldo fue uno de los más aclamados y no dudó en acercarse a las vallas de seguridad para firmar algunos autógrafos.

Como viene siendo habitual siempre que Real Madrid o FC Barcelona visitan la capital de la Plana, muchos seguidores del conjunto madridista se citaron a las puertas del hotel Castellón Center para ver a los jugadores. Algunos de ellos fueron afortunados y se llevaron foto y autógrafo de Pepe y James, los dos futbolistas del primer equipo que participaron en la firma oficial de autógrafos del equipo.

No se colgó el cartel de 'no hay entradas' pero El Madrigal presentó un buen ambiente. Minutos antes de que diera comienzo el partido todavía había gente haciendo cola en las taquillas para adquirir una localidad. El precio más alto de las mismas era de 110 euros en Tribuna.

Gran ambiente en la grada y también en los aledaños del campo, donde se palpaba que era un grande el que visitaba al Villarreal anoche.

El color amarillo predominó en el campo, pero alguna que otra camiseta del Real Madrid se vio también, sobre todo, vestidas por niños.

El castellonense Xavi Valero, entrenador de porteros del Madrid, tuvo la oportunidad de saludar a Marcelino García Toral, con el que coincidió en el Recreativo de Huelva hace algunas temporadas. Con el Decano lograron el ascenso a Primera División.

Unos veinte niños y niñas, incluso alguno de pocos meses, se fotografiaron con el once inicial del Villarreal y la mascota del club Groguet.

Presencia de aficionados del equipo rival en la zona visitante del campo aunque no demasiado numerosa. Banderas de España y del Real Madrid, y pancartas de apoyo al conjunto de Rafa Benítez, entre sus emblemas.

La afición del Villarreal la tomó con Cristiano Ronaldo y cada vez que tocaba el balón el futbolista portugués la grada respondía imitando el grito de guerra que él mismo ha pronunciado en tantas ocasiones.

Tampoco se perdió el partido uno de los deportistas más importantes de la provincia de Castelló, el tenista Roberto Bautista. El benlloquí, que jugó en la cantera del equipo amarillo, disfrutó del encuentro en la grada de El Madrigal.

Llega con muchos ánimos a El Madrigal el rival copero del Villarreal, el Huesca. El equipo de Juan Antonio Anquela se impuso en el estadio de los Juegos del Meditérreano al Almería por 2-1. Luis Fernández y Darwin Machis anotaron los dos tantos. Con este triunfo, el conjunto aragonés abandona puestos de descenso.