14 de diciembre de 2015
14.12.2015
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

Roda y Atlético firmaron tablas

Partido intenso y escaso trabajo para los dos grandes guardametas Josele Martínez y Diego Conde

14.12.2015 | 11:45

El Roda empató ante un buen Atletico Madrileño que llevó la voz cantante durante muchos minutos. La segunda parte fue casi toda suya. También tuvieron sus ocasiones los muchachos de Pere Martí. Buen partido sin goles en la Ciutat Esportiva. Fue un primer tiempo jugado de poder a poder, donde cara a cara se enfrentaban dos de las plantillas más jóvenes de la División de Honor. Los madrileños, muy bien situados, intentaron imponer su juego desde la medular, donde jugadores de la calidad de Jorge o Relu intentaban conectar con los eléctricos Pablo de Castro, Yánez y Agüero. No se produjeron demasiadas ocasiones de gol. Había mucho respecto en el césped. Un buen aviso lo dio Pablo Siles (min. 36) con una galopada que acabó con un tiro cruzado, o en los colchoneros la acción en la que Pablo de Castro, en uno de sus dos buenos avisos, envió por encima del larguero. Sin goles finalizó la primera parte.

En la segunda mitad el Atlético Madrileño tuvo más el balón, al menos en los veinte primeros minutos. No encontraron muchos espacios para sorprender al murciano Josele. El extremo Miguel Acosta tuvo el 0-1 en el 68, pero remató desviado. El Roda intentó sorprender a la contra, pero el conjunto madrileño atrás tenía dos bastiones como Juan Carlos y Aitor Puñal, junto a un gran portero como Diego Conde que tuvo poco trabajo, pero cumplió a la perfección. El local Josele salvó el 0-1 en el 88 a cabezazo del zaguero Juan Carlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine