14 de diciembre de 2015
14.12.2015

Vila-real creará una subcomisión para agilizar el pago a proveedores y entidades

Con esta medida pretende que las «cuentas se lleven al día» y haya un control en los gastos

14.12.2015 | 00:15
Vila-real creará una subcomisión para agilizar el pago a proveedores y entidades

El Ayuntamiento de Vila-real tiene previsto crear una subcomisión de seguimiento y control del presupuesto para ajustar al máximo el tiempo de pago a proveedores y entidades de la ciudad. Así lo anunció el concejal de Hacienda, Francisco Valverde, quien señaló que: «nuestro objetivo primordial es que los principales beneficiados sean nuestros vecinos, desde las ONG a las asociaciones sociales o de vecinos y todo aquel que pueda colaborar con el ayuntamiento, asegurando una mayor rapidez y eficacia a la hora de recibir tanto las subvenciones como los correspondientes pagos».

Para ello, el equipo, que estará capitaneado por el propio Valverde, contará con técnicos y representantes de la intervención municipal, así como portavoces de las principales áreas gestoras del consistorio, que se reunirá de forma periódica para conocer la evolución del presupuesto y «solucionar cualquier cuestión que se pueda presentar para que no haya ningún impedimento que retrase ningún pago y que las cuentas se puedan llevar al día de la mejor manera posible y con un mejor control del gasto», indicó el edil, quien recordó que la medida se suma a otras ya implantadas en los últimos cuatro años para mejorar la eficiencia en el pago de las facturas a proveedores.

También recordó que este «que equipo de gobierno ha demostrado su responsabilidad en la gestión de las cuentas municipales en todo momento» y que el presupuesto de 2016 «a pesar de contar con 1,3 millones menos y con la losa de los empastres del anterior ejecutivo del PP» continúa centrado y «más que nunca», en la ayuda a los vecinos, «con una vertiente social muy acusada y con una preocupación máxima por todo lo que afecta a nuestros vecinos, como es la creación de empleo o las políticas sociales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine