15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Almassora activa la participación vecinal online en su estrategia para los fondos Feder

15.12.2015 | 00:48

El Ayuntamiento de Almassora ha habilitado una sección en la web municipal para la participación vecinal en la creación de la estrategia de desarrollo sostenible que el equipo de gobierno está elaborando para optar a los fondos Feder. Los vecinos que deseen sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo desde hoy mismo y hasta el 29 de diciembre enviando sus propuestas por correo electrónico, una opción que complementará los talleres transversales que se celebrarán este mismo miércoles 16.

Para ello, los interesados deberán enviar por correo electrónico sus proyectos y sugerencias desarrolladas en un texto no superior a las 300 palabras y podrán adjuntar fotografía u otros archivos que consideren relevantes. Los documentos serán estudiados por el departamento de Urbanismo para resolver su viabilidad y si cumplen los criterios base de la estrategia de desarrollo de sostenibilidad e integración social.

La regidora del área, Carmina Martinavarro, destacó que esta vía de participación amplía el plazo en el que los vecinos pueden realizar sus aportaciones. La concejala animó a los almazorenses a enviar «cualquier propuesta que crean interesante y realista para nuestro pueblo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine