15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Borriana se reúne con las entidades bancarias para impulsar un nuevo Plan Habitacional

15.12.2015 | 00:48

La concejalía de Servicios Sociales de Borriana va a preparar un nuevo Plan Habitacional que garantice los derechos constitucionales de sus vecinos respecto a la vivienda. Varios representantes municipales se reunieron ayer con algunas de las entidades bancarias de la localidad para actualizar la situación en cuanto a viviendas vacías, las opciones de alquiler social o las que se ofrecen al fondo de vivienda social.

Según comentó el edil Manel Navarro «una vez recabada la información, pretendemos realizar un amplio proyecto, con la participación de todas las partes para resolver los problemas de vivienda en nuestro municipio. La ronda de contactos continuará y en breve podremos hacer públicas nuestras iniciativas». Una vez realizadas las consultas y reuniones con la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, el consistorio pretende aumentar «la implicación de las entidades bancarias en la resolución de esta problemática, y a la vez conocer de primera mano los datos en Borriana».

La alcaldesa, Maria Josep Safont también estuvo presente en el encuentro, y valoró como una de las prioridades la resolución de los conflictos derivados de la adquisición o alquiler de viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine