15 de diciembre de 2015
15.12.2015

La Cabalgata de Reyes incorporará un intérprete de signos para sordos

15.12.2015 | 16:20

La Junta de Festes de Castelló incorporará un intérprete de signos para niños sordos en la próxima Cabalgata de Reyes y el braille en el programa de las fiestas de Magdalena, según destacó ayer Araceli Querol, representante por Castelló en Moviment en Patronato de Fiestas.

Subrayó que estas iniciativas han partido de Castelló en Moviment, que ha dedicado «los esfuerzos a propuestas basadas en la igualdad de oportunidades para las personas sordas y ciegas en las diversas fiestas de la ciudad».

A juicio de la también integrante de Podemos, esta novedad «es una muestra de que tenemos una nueva Junta de Festes sensible a propuestas basadas en el educación inclusiva desde la infancia, más allá de la educación formal». CS en Moviment aboga para que los espacios festivos y culturales sean accesibles para todo el mundo y por fomentar unas festividades inclusivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine