15 de diciembre de 2015
15.12.2015

El CES premia una tesis sobre historia cerámica

La obra se centra en la manufactura de loza entre los siglos XVIII y XIX en Ribesalbes

15.12.2015 | 00:48

El presidente del Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana, Rafael Cerdá Ferrer, hizo entrega ayer, en la sede de este órgano consultivo en Castelló, de los Premios para Tesis Doctorales. Las obras versan sobre materias de relaciones laborales, cooperación, empleo, condiciones de trabajo, formación profesional, seguridad social, economía, agricultura, pesca, industria, comercio, turismo y medio ambiente y se valora, además, la vinculación con la Comunitat Valenciana.

En esta edición los premios otorgados por el CES han recaído en la tesis Estudio y análisis de la obra de Joseph Ferrer Almiñana. La manufactura de loza durante los siglos XVIII y XIX en la localidad de Ribesalbes (Castellón). Caracterización arqueométrica, presentada por Esther Nebot Díaz, y la tesis Sociedad, cultura material y consumo en la Valencia de finales del Antiguo Régimen: Un análisis comparativo entre el medio rural y el urbano (Sueca-Xàtiva 1700-1824), presentada por Luis Miguel Rosado Calatayud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine