La semana pasada ya se informó de que no se pudo disputar el partido La Creu-Alqueries porque las camisetas de los dos equipos coincidían prácticamente en su color y ante la falta de un segundo equipaje por parte de la escuadra alqueriense el colegiado no autorizó la disputa del encuentro. Pues el miércoles pasado el Comité de Competición decidió dar por perdido al Alqueries por un resultado técnico de 3-0. Por tal motivo el equipo gualdiazul cae hasta la sexta plaza clasificatoria. Derrota en los despachos y también en el terreno de juego el sábado pasado, en casa ante el Puzol (0-1).

Sigue como líder el Atlético Burriana que hizo añicos la portería del Jubelama (1-8). Gol local para Sayfeddins El Gonnoui, y para los burrianenses dobletes para Rafa Melchor, Alejandro Cabedo e Iván Gil, más uno que aportaron Pedro Ibáñez y Fran Espin. Y el que no cede es el Club la Vall, segundo en la tabla y sin aflojar lo más mínimo. Superó al Esportiu Vila-real por 3-1, con goles valleros para Mario Rodríguez, Giovanni Monsieur y Edgar Martínez, y por los vila-realenses lo hizo Carlos Rochera.

Tercero sigue siendo el Roda B, que se deshizo de La Creu en un abrir y cerrar de ojos. Dos goles de Aitor Vicent, más uno para Javi Ortega, Julio Martínez y Joan Campayo. Y el Benicarló asaltó el campo del Castellón B (0-1) gracias al solitario gol que marcó Mohamed El Aissaoui en el minuto 11. Tampoco da su brazo a torcer el Nules, que se impuso al Vall de Uxó por 2-0 gracias a las dianas firmadas por Alberto Ferrer y Pepe Vilalta.

Por abajo, traspié del Onda que no pasó del empate (1-1) en el campo del colista Vinaròs. Por los del Baix Maestrat anotó Cristian Jorge, y por los rojiblancos lo hizo Borja Monferrer.

En la tabla, el Atlético Burriana lidera la clasificación con 32 puntos, por los 28 del Club la Vall y los 26 del Roda B. Por abajo, Esportiu Vila-real con 10, y cierran Vinaròs y Jubelama (6 puntos cada uno).