15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Marcelino: «Para llegar a la final hay que eliminar a todos los que aparezcan»

El entrenador del Villarreal reconoce la dificultad de la eliminiatoria y dice que «nos ha tocado la bola más difícil»

15.12.2015 | 00:47

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, afirmó tras conocer que su equipo se enfrentará al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Liga Europa que les había tocado «la bola más difícil» del sorteo, aunque no creía que en estos momentos haya que hablar de suerte. «Cuando quedaban dos equipos, el Basilea y el Nápoles, esperábamos a los suizos, pero nos ha caído el Nápoles. Los hay más favorables y menos y nos ha tocado uno complicado, pero sabemos que para llegar a la final hay que eliminar a todos los que aparezcan», indicó.

El técnico asturiano señaló que, al haber quedado segundos de su grupo (el Rapid de Viena fue fuinalmente primero en el grupo E), sabían que el rival iba a ser más complicado y que ahora solo queda hacer una gran eliminatoria y buscar la clasificación para los octavos de final de la competición europea.

Marcelino también indicó que no conoce suficientemente al Nápoles para valorarlo con extensión, pero recordó que el año pasado estuvo en semifinales y ahora es segundo de su Liga, pero también que el Villarreal es un buen equipo y que va a intentar por todos los medios pasar a la siguiente ronda de la Europa League.

«Todo dependerá de cómo lleguemos al mes de febrero que es cuando se juega. Todavía queda mucho para la eliminatoria», concluyó el técnico del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine