Así sin tenerlo anotado en agenda, la alcaldesa de Benicàssim mantuvo ayer un encuentro con el promotor del SanSan Festival para estudiar su propuesta ya que, como informó este periódico hace unos días, la organización del evento que ha celebrado sus dos primeras ediciones en Gandía estaba estudiando posibles emplazamientos para reubicar el festival al encontrarse con algunos problemas en el municipio valenciano.

Susana Marqués informó tras la reunión que mantuvo alrededor de las 15.30 horas que el encuentro sirvió para «conocer en qué trabaja el promotor porque no sólo lleva el festival de Handí, sino que también lleva a cabo conciertos de diferentes grupos como, por ejemplo, los de David Guetta». Esta opción, la de realizar algún concierto es la que tomó un poco más de fuerza porque, como indicó Marqués, «un festival de un género muy parecido al del FIB no es algo que queramos para el municipio». La alcaldesa también indicó que ambos mantendrán un nuevo encuentro «para estudiar diferentes propuestas «pero no creo que sea de cara a Semana Santa», fecha en la que está prevista el SanSan.

Asimismo, la primer edil explicó que el promotor pedía una subvención económica por parte del ayuntamiento para celebrar el festival de entorno a 180.000 euros, «una cifra que no vamos a dar porque, la esponsorización es por igual para todos los festivales que se celebran en Benicàssim», finalizó Marqués.