15 de diciembre de 2015
15.12.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Morella organiza un taller de empleo de gestión forestal

Los cursos comienzan el próximo lunes y darán ocupación a 19 personas que trabajarán en los montes

15.12.2015 | 00:48

El Taller de Empleo de gestión y aprovechamiento forestal de Morella está a punto de ponerse en marcha. En la jornada de ayer, el alcalde de la localidad, distintos concejales y técnicos del consistorio mantuvieron una reunión de organización del curso con los profesionales que estarán al frente del mismo. El próximo lunes, 21 de diciembre, el taller comenzará y dará empleo a 19 personas. Hay que recordar que se trabajará en la limpieza y aprovechamiento forestal de los montes de Vallivana y Pereroles.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, apuntó que «la concesión de este taller de empleo es una muy buena noticia, ya que ahora se va a ocupar a diecinueve personas y se va a formar a quince de ellas en líneas de trabajo que pueden ser muy importantes para el futuro, como la gestión y aprovechamiento forestal».

Además, el alcalde explicó que «en la jornada de hoy (ayer para el lector) hemos tenido una importante reunión de planificación y organización del curso, junto al director del taller, los monitores y la administrativa. Así, el próximo lunes ya se pondrá en funcionamiento este taller».

Este taller que comenzará el próximo lunes tendrá un presupuesto de 151.000 euros, financiados en la mayor parte por la Unión Europea, y por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Morella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine