El CD Castellón cuenta desde ayer con un nuevo futbolista que llega a la capital de La Plana para reforzar la banda derecha. Se trata de Jorge Giménez (Bétera, 7-1-1985), quien estaba entrenando con el conjunto albinegro desde hace varias semanas y quien finalmente ha acabado convenciendo a la dirección deportiva.

Se trata de un jugador de ataque que se desenvuelve principalmente en la banda derecha pero que también puede actuar como interior zurdo o media punta. Formado en la cantera del Valencia CF, llega a Castelló con mucha experiencia en Segunda División B y una experiencia en el FK Vardar Skopje de la primera división de Macedonia, donde se convirtió en el mejor futbolista extranjero de dicha competición. Su aventura aún fue más fructífera si cabe ya que disputó dos fases previas de la Champions League y ganó la Liga y la Supercopa de Macedonia.

El nuevo futbolista del Castellón ha militado, además, en el Benidorm de Segunda B (2006-07); el CD Baza en Granada (2007-08), desde donde se marchó al Olímpic de Xàtiva en Tercera sin haber terminado la temporada; la UD Puzol en la 2008-09 también en Tercera; el Dénia (2009-10); y el Alcoyano, con el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante al finalizar la campaña 2010-11.

En la temporada siguiente, en la 2011-12, Giménez se marchó al Lleida Esportiu de Segunda B, donde coincidiría con Dani Pujol, con el que volverá a compartir de nuevo vestuario. De ahí viajó hasta Macedonia y, un año y medio después, acabaría en el Reus Deportiu y el año pasado en el Marbella, de Segunda B, desde donde llega procedente al Castellón.