15 de diciembre de 2015
15.12.2015
Operación policial

A prisión por apuñalar a un hombre en frente de una discoteca de Castelló

La víctima, que fue intervenida de urgencia, presentaba dos heridas en el abdomen

15.12.2015 | 16:10

La Policía Nacional ha detenido a un español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, después de un apuñalamiento en frente de una discoteca de Castelló. Un trabajo perfectamente coordinado de la Policía Nacional y la Policía Local de Castellón, logró averiguar la identidad del presunto agresor que fue localizado y detenido esa misma noche.

Sobre las seis de la mañana del día 8, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a una discoteca de la ciudad, donde habían apuñalado a una persona.

A la llegada de los policías, la víctima se encontraba tendida en el suelo, con dos heridas en el abdomen que sangraban abundantemente. Mientras se esperaba a los servicios sanitarios, los agentes aplicaron los primeros auxilios para evitar que se desangrase.

Con las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos, los agentes lograron identificar al posible autor, lo que fue comunicado a todos los indicativos a través del 091, quien además lo comunicaba al 092 de la Policía Local de Castellón.

La víctima ingresó al Hospital en estado crítico teniendo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Entre tanto, uno de los radio patrullas de la Policía Local de Castellón que participaba en el dispositivo de búsqueda del presunto autor, le localizó, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, siendo trasladado a la Comisaría Provincial de Castellón.

Con la investigación policial posterior, se pudo averiguar que la discusión se habría producido porque el agresor, al parecer había dado un fuerte puñetazo al coche de la víctima, comenzando una pelea cuando ésta última le recriminó por los daños que le había causado a su vehículo.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad Judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine