Entre reapariciones, estrenos y goles anduvo la cosa el fin de semana para los representantes castellonenses. Reapareció el central Víctor Mateos con el Torre Levante, en Tercera División, después de un par de meses alejado de los terrenos de juego por una lesión. Y también volvió a jugar el bravo central burrianense Nacho Calleja con el juvenil B del Valencia, tras varias semanas viendo los partidos desde la grada. Todo ello por decisión técnica. El sábado debutó Mista en el banquillo y fue titular. Satisfacción para ambos protagonistas.

Como también para los que vieron portería el fin de semana. Marcó Antonio González Chicle para el Alginet, que vapuleó al Algemesí por 1-4. Marcó David Cubillas para ese Huracán que lo está pasando tan mal. Un gol que permitió a su equipo arrancar un punto de su visita al feudo del Barcelona B (1-1). Y marcó el juvenil Carlos Badenes (su tercer gol), con el Tavernes Blanques B en el campo del San José (3-3).

En Segunda B también vio portería el betxinense Pau Franch en su visita al campo del Tudelano donde su equipo arrancó un punto (2-2), y ya acumula nueve goles el mediocentro ofensivo del Elche Ilicitano, Iván Agudo. El chaval de Castelló firmó el 1-1 en casa y luego llegó el 5-2 final.

Y cambio de casa. El portero benicarlando Óscar Fornés, que la semana pasada abandonó la disciplina del Torrevieja, donde había jugado las dos últimas temporadas, firmó por el Crevillente, club también alicantino donde intentará seguir con la buena campaña que están haciendo los del Enrique Miralles. En la primera jornada el benicarlando estuvo en el banquillo viendo la derrota de su equipo en casa.

Del exterior destacar que el defensa central vila-realense, que está realizando una gran temporada en el AEK Atenas, fue expulsado por doble amarilla en el partido jugado en el campo del Panionios, donde empataron (1-1). Peor suerte corrió el experimentado arquero vila-realense Salva de la Cruz, que con el Olympiakos Nikosia perdió en el campo del Anagennisi por 2-0.