El Castellón cerrará el 2015 el domingo en el Gerardo Salvador de Paterna (12.00 horas) disputando el partido 62 de este año (de enero a diciembre). Uno de los más activos de los últimos tiempos dado que el conjunto de la capital de la Plana ha tenido frentes abiertos en diferentes competición. Liga, especialmente, luego en la Copa RFEF, también en la fase de ascenso a Segunda B, y dos encuentros correspondientes a las primeras eliminatorias de la Copa del Rey, disputadas ambas las primeras semanas de septiembre.

Mucha actividad, aunque en el caso de los objetivos fijados la temporada pasada no se logró el anhelado ascenso de categoría. Hasta la fecha, y a la espera de lo que ocurra el domingo, el equipo castellonense lleva disputados 61 encuentros, que se han saldado con 29 victorias (47,54 %), 14 empates (22,95 %) y 18 partidos perdidos (29,5 %).

Los 61 encuentros se desgranan en 39 partidos de Liga, de Tercera División; 16 de la Copa RFEF; 4 de la fase de ascenso a Segunda B (ante Linares y Haro), y dos a la Copa del Rey de la presente curso liguero, ambos fuera de casa ante el Sabadell (1-1) y el Racing de Ferrol (1-0).

Así es que el 2015 se cerrará con el Castellón siendo equipo de la cuarta división del fútbol español, y todos esperan que mediados de 2016 el conjunto de la capital de la Plana logre subir a Segunda División B. Para ello las próximas semanas serán decisivas, pero en especial lo serán los cinco últimos encuentros de la fase regular.

Hasta que ello llegue, el 2015 se despedirá el próximo domingo visitando el siempre complicado campo del Paterna, donde los muchachos de Kiko Ramírez buscarán el sexto triunfo consecutivo.