16 de diciembre de 2015
16.12.2015

Alcalà de Xivert amplía el horario para tramitar la ayuda XarxaLlibres

16.12.2015 | 01:31

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre ha ampliado el horario de las oficinas municipales de Alcalà y Alcossebre para atender y ayudar a los vecinos a tramitar las ayudas a los libros de texto XarxaLlibres.

Desde el ayuntamiento se ha informado a todos los centros educativos de la apertura del plazo para presentar las solicitudes para optar a las ayudas de los libros de texto. En la nota informativa se establecen horarios para cada curso, de mañana y de tarde, con el fin de que todas las familias puedan adaptarse a los mismos. También se explica cómo pueden agilizar y facilitar los trámites de manera telemática y los documentos que se deben presentar.

El horario para atender a todos los vecinos que se acerquen al municipio para tramitar la ayuda es de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de lunes a miércoles de 16 a 19 horas hasta el 23 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine