16 de diciembre de 2015
16.12.2015
División de Honor

Arranca la segunda vuelta con tres partidos en sábado

16.12.2015 | 01:30

Este fin de semana arranca la segunda vuelta del campeonato liguero. Mientras que el Villarreal aspira a dar alcance al líder Valencia para revalidad el título de Liga, el Castellón tendrá que esforzarse para no perder la categoría como sucedió al final de la campaña 2013-14. Está bordeando las plazas de descenso. En tierra de nadie está el Roda, que está cumpliendo con el papel de estar de mitad tabla hacia arriba, preparando futbolistas para el Villarreal.

El sábado se disputará casi toda la jornada. El Villarreal se enfrentará al Conquense en el Mini Estadi, a partir de las 18 horas. Partido trampa para el equipo de Javi Calleja. A las 16 horas habrá arrancado el Roda-Alcoyano en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Buen partido para que los muchachos de Pere Martí. El que peor lo tendrá es el Castellón porque tendrá que rendir visita al líder Valencia, en partido que se disputará el sábado a partir de las 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine