La Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad rumana, de 21 años de edad, como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras intentar golpear a un hombre y al serle impedido por los policías arremetió contra estos llegando a intentar quitar la defensa a uno de ellos.

Sobre las cuatro de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la plaza Fadrell, donde se estaba produciendo una reyerta entre dos personas. En el lugar, comprobaron que se trataba de un problema entre vecinos.

Al parecer, desde hace algún tiempo, el hombre que avisó al 091 tiene problemas con una pareja del barrio y en el día de hoy vio al hombre cuando le rajaba el sillín de su motocicleta con una navaja, por lo que se inició la discusión.

Mientras los policías realizaban las indagaciones en el lugar para esclarecer lo ocurrido, la mujer que tenía un casco de moto en la mano, se acercó bruscamente a su vecino insultándole e intentando agredirle con él, lo que fue evitado por los agentes.

Al sujetarla para evitar la agresión, ésta arremetió contra los policías con patadas, llegando a coger la defensa de uno de ellos para intentar quitársela.

Ante lo ocurrido, fue detenida como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.