16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Detención

Arrestada por agredir a dos policías en la plaza Fadrell

La mujer intentó sin éxito quitar la defensa policial a uno de los agentes que evitaron que agrediera a su vecino

16.12.2015 | 17:27

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad rumana, de 21 años de edad, como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras intentar golpear a un hombre y al serle impedido por los policías arremetió contra estos llegando a intentar quitar la defensa a uno de ellos.

Sobre las cuatro de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la plaza Fadrell, donde se estaba produciendo una reyerta entre dos personas. En el lugar, comprobaron que se trataba de un problema entre vecinos.

Al parecer, desde hace algún tiempo, el hombre que avisó al 091 tiene problemas con una pareja del barrio y en el día de hoy vio al hombre cuando le rajaba el sillín de su motocicleta con una navaja, por lo que se inició la discusión.

Mientras los policías realizaban las indagaciones en el lugar para esclarecer lo ocurrido, la mujer que tenía un casco de moto en la mano, se acercó bruscamente a su vecino insultándole e intentando agredirle con él, lo que fue evitado por los agentes.

Al sujetarla para evitar la agresión, ésta arremetió contra los policías con patadas, llegando a coger la defensa de uno de ellos para intentar quitársela.

Ante lo ocurrido, fue detenida como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine