A día de hoy no hay ni fecha ni hora para la disputa del duelo provincial entre el Borriol y el Villarreal C. Se jugaría en El Palmar de no haber sido por la clausura por un partido del feudo borriolense, a raíz de los incidentes acaecidos en el último encuentro como local ante el Atlético Saguntino. Aficionados visitantes agredieron al colegiado valenciano Óscar Ruiz García y la consecuencia fue el cierre del campo. La sanción está recurrida y a expensas de lo que suceda mañana, cuando se reúna el Comité de Apelación.

Si este organismo ratifica la sanción, el partido Borriol-Villarreal C se trasladará a la Ciudad Deportiva de Alqueries el sábado a las 19 horas. Y si Apelación anula el castigo se disputará el mismo sábado en El Palmar, a partir de las 15.45 horas.

El Borriol intentará seguir fuerte en su campo, donde ha sumado la mayoría de los puntos. Eso sí, los muchachos de Pedro Fernández Cuesta acumulan dos partidos sin perder. Derrotaron al líder Atlético Saguntino (1-0) y empataron en el campo del Alzira (0-0).